NOTA DE PRENSA LA CASA DEL HABANO VIET NAM

15 de diciembre de 2021

Avanti-Group Co., Ltd. ha cooperado con el distribuidor «Golden Phoenix» para suministrar productos bajo la marca Habanos en el mercado vietnamita.

La primera LA CASA del HABANO en el 74b Hai Ba Trung St., D1, Ho Chi Minh City, Vietnam está lista para un Soft Opening on 1st of August 2021.

Nos sentimos honrados de llevar el exquisito sabor de los habanos junto con el sabor de la cultura cubana a todos los aficionados a los puros en Vietnam y Asia.

Ubicada en el corazón del histórico Saigón, usted quedará inmediatamente impresionado con la arquitectura exterior de La Casa del Habano, inspirada en la forma de un habano. El interior es igualmente revelador con sus magníficos y elegantes muebles, cálidos e íntimos, donde Vietnam se encuentra con Cuba.

Los amantes de los habanos ahora tendrán la oportunidad de admirar la más grande biblioteca de puros, que alberga uno de los humidores de puros más grandes del mundo, de más de 7 metros de altura con 300 SKU y especialmente las colecciones de puros cubanos raros y antiguos.

Venga y disfrute de este ambiente acogedor y único para relajarse en la bellamente decorada La Casa del Habano Vietnam: creamos una experiencia de estilo de vida memorable y exclusiva con nuestro servicio premium.

• VIPs Member Locker Privilege – Promete traer la mejor y única experiencia de lujo. Los mini humidores VIP, versiones más pequeñas están hechos de madera de cedro real que conserva cada sabor y aroma de sus preciosos puros y este servicio exclusivo solo está disponible en La Casa del Habano Vietnam.
  • La Casa Lounge se enorgullece de ser uno de los bares lounge más raros del mundo, y el único lounge en Vietnam que ofrece ediciones limitadas de whiskies en vasos de chupito, para que los clientes experimenten los sabores premium, maridados con los finos y perfectamente conservados Habanos. Especialmente nuestros galardonados camareros también están equipados para preparar cualquier otra bebida que nuestros clientes más exigentes puedan desear. Relájese y disfrute del sabor único de Cuba en el lujoso La Casa Lounge: es realmente una experiencia edificante y memorable.
  • La Casa Executive Floor con 4 salas VIP con nombres de cigarros y whisky famosos en el mundo: Cohíba, Romeo y Julieta, Mortlach y John Walker & Sons. Cada habitación es la pieza perfecta en una imagen de lujo con un estilo arquitectónico lujoso y único. Esta área de placer se ofrece al cliente como un punto de encuentro para la conversación íntima entre amigos o como un área para negociaciones de negocios junto con disfrutar de nuestros habanos, whisky raro y experimentar el exclusivo servicio personal.
  • Terazza Cuban «un paraíso de arte»: el salón de la azotea no es solo para coleccionar habanos, sino también para ser aficionado a la gran arquitectura y conceptos que trae, las pinturas que reflejan la historia de Vietnam y la cultura única de Cuba. Este lugar acogedor y maravilloso donde su estado de ánimo definitivamente se elevará con un habano, beber whisky raro, disfrutar de la buena cocina con nuestro chef de talento, y la música conmovedora, aquí puede presenciar una actuación única en su tipo de torcer habanos por el Maestro Torcedor. Todo crea una gran sinfonía, le brinda la experiencia memorable e inolvidable mientras disfruta de Habanos Cigars en el corazón de la magnífica Saigón.
  • Estamos orgullosos de ofrecer este nuevo nivel de lujo a los conocedores en Vietnam por primera vez en La Casa del Habano Ho Chi Minh

La Casa Del HABANO Vietnam

La primera La Casa del Habano en Viet Nam